INGLÉS

Welcome American Flag GIF - Welcome AmericanFlag WelcomeToUsa - Discover &  Share GIFs



November  5th, 2020

Topic: Places of ( La ciudad)  

Propósito: Que el estudiante refuerce temas anteriormente vistos, pronuncie  y escriba en inglés el uso correctamente  del there is, there are, A, an.

Homework

Ingresen a  la siguiente guía  y desarrollan  la actividad  correspondiente que ahí aparece de places of the city  👇

https://es.liveworksheets.com/ae842821ax

👇

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/There_is_-_there_are/There_is-_there_are_ae842821ax



Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:

👀





October 29th 2020

Topic: Me and my family.

Proposito: Que el estudiante refuerce el tema de los miembros de la familia en ingles.

 Actividad en clase:

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad  correspondiente que ahí aparece 👇



Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:



Homework Tarea:

Dibujar en un octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos nombres en ingles

Example:


He is my Brother

She is my Sister 




October  16th, 2020

Topic: There is /  There are

Purpose: Utilizar las expresiones “there is/are” correctamente, teniendo en cuenta el sujeto de la oración y identificando cuando es singular y plural. 




Recuerden que el significado es lo mismo la diferencias es cuando esta en   singular y plural. 

There is (Singular) un objeto 

Hay 

There are ( Plural) varios 

video de apoyo interactivo 

Homework: Tarea  

Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece👇




Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo







Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico. 

anyuerrodriguez@hotmail.com



October  15th, 2020

Topic: The Article A - An 

Estas dos palabras se significan lo mismo Un o Una, sin embargo hay una diferencia en su uso 



Actividad realizada en clase




Activity ( Actividad tarea )

Como tarea  entren a la siguiente guía  y realice  la actividad que ahí aparece de👇

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Indefinite_articles/Articles_a_-_an_lb1203663tk



September 25th,2020

Topic: The definite article ‘’The’’

Purpose: Que el estudiante identifique cuando se utiliza el articulo THE en singular y plural.








September 24th,2020

Topic: Asking for permission 

Purpose: Que el estudiante identifica las reglas y normas para pedir permiso 

Actividad que se trabajo en clase 

https://en.islcollective.com/english-esl-powerpoints/grammar/may-or-might/asking-permission/94178

 Homework: De acuerdo a las reglas para pedir permiso realizar su dibujo correspondiente a la oración 



September 3rd,2020

Topic: PRESENTE SIMPLE 

Purpose: Que el estudiante aprenda a  hablar sobre hábitos y rutinas  diarias así como para hablar sobre hechos generales. Construir oraciones sencillas y formular respuestas ante preguntas.

Actividad Interactiva:  



Verbos para estudiar https://es.slideshare.net/NewUnknownArtist/verbos-13626911


Contenido que se relacionó en clasehttps://drive.google.com/file/d/1Q6NgO-xTir2gp9pfq01OFgtTePgkRoRx/view?usp=sharing





August 28th, 2020


IMPORTANT INFORMATION.
Important 03 Sticker GIF | Gfycat

Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid

Para las clases de ingles, y de refuerzo para clomplementar el aprendizaje vamos a trabajar una excelente aplicación como herramienta para dar los primeros pasos en el conocimiento de otra lengua. Por lo tanto vamos a intastalar una aplicación para tenerla en cuenta en aprendizaje autónomo y complemento en clase didáctica. -Permite práctica una gran variedad de destrezas: listening, reading, writing e incluso aspectos de gramática y pronunciación. Aprender inglés es divertido, esta aplicacion se basan en el aprendizaje del idioma en el concepto de gamificación. En otras palabras, se organizan como una especie de juego con sus puntos, vidas y niveles. Nota: Solo se deja descargar en celulares y tablets, por lo tanto la vamos a descargar y practicar el contenido que se encuentra allí para socializarla en la proxima clase. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid


Topic: COVID -19 CORONA VIRUS Actividad Interactiva https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Vocabulary/Covid-19_ma98321mh Video clase de pronunciación


https://www.youtube.com/watch?v=IAhKL9jYCf0&feature=youtu.be
Video complementario: https://co.pinterest.com/pin/657736720569175359/sent/?invite_code=80e8ce9a2bfe4a93a275361b5b291b7f&sender=604608456132932165&sfo=1

Homework 


Queridos niños, en esta actividad les he subido un documento en el cual se encuentran unas actividades muy bonitas que deben imprimir (todos me contaron que tenian impresora, si no tienen desarrollan la actividad en el cuaderno)

Descargan el archivo y la desarrolla las actividades como les explique en la clase. - SOPA DE LETRAS: Deben buscar las palabras que aparecen en la sopa de letras -LECTURA CORTA DEBEN DE RESPONDER VERDADERO O FALSO - COMPLETAR LAS FRASES CON LAS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE INFERERIOR - Recuerden cuando ya termienen de solucionar las copias deben escanearlas o tomarles fotos para subirlas a este espacio, recuerden que pueden contar con la ayuda de los papitos. Mis amores, deben subir la tarea lo mas pronto posible o a más tardar Lunes a las 8:00am. Un abrazo, Teacher Angie.


Descargar documento y desarrollar la activad, recuerden que la evidencia me la envian al correo anyuerrodriguez@hotmal.com


https://drive.google.com/file/d/1eigF_36C6q2iTJ6fpv_u14OdkGtKEaA8/view?usp=sharing



21st August, 2020 

Topic: Ailments and ilenesses ( Dolencias y enfermedades) 

Purpose:  Aprender las dolencias y enferemedades en ingles y relacionarlas en el contexto real. 

 

Common illnesses during cold weather and how to avoid them


Trabajamos vocabulario de las dolencias y enfermedades y el uso del have 

Stomachache, earache, fever, cough, cold, backache...


Examples:


I have: Yo tengo 


I have a Stomachache 

I have a could 

I have fever 








Video guia de la clase 
Actidad interactiva en  clase: 

Pin en hhiugiu

Home activity ( Tarea en casa) 


De lo visto en clase de las enfermedades y dolencias dibujar,  imprimir o  recortar y pegar en el cuaderno las enfermedades y dolencias con su respectiva frase utilizando el Have 


For example 


Dibujos animados niña niño tener dolor de cabeza | Vector Premium

I have a headache 


20th August, 2020Doodle Animation GIFs - Get the best GIF on GIPHY


Dear Students, My name's Angie Daniela Rodriguez I'm english teacher, I'am 24 years old, I live In here Fusagasugá, graduated in teaching english as a foreign language, my job experience can be in two diferents labour profiles in education and comunication, I have three years teach english, my passion for language my vocation for teaching and motivation. I hope that together we can strengthen knowledge.


Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es 
anyuerrodriguez@hotmail.com

Especificacdo en el asunto el grado y el nombre completo del estudiante, adjunto un ejemplo.  


 Cómo lavarse las manos - Coronavirus

And remember to wash your hands







Today is august 14th, 2020

Topic: repaso de los hábitos de higiene 

Purpose: los estudiantes repasan el tema de los hábitos de higiene

 

Actividad

 

1.         Pasa a inglés las siguientes oraciones: 

 

a.         Tú deberías lavarte las manos. 

b.         Él no debería tocarse (touch) la cara.  

c.         Yo debería bañarme todos los días. 

d.         Ella es responsable porque (because) ella se lava sus (her) manos. 

e.         Yo debería lavarme la cara. 

 

2.         Pasa a español las siguientes oraciones: 

 

a.         She should take a shower. 

b.         Brush your teeth.

c.         How do you feel with the cut?

d.         The symptons are fever, headache and tummyache. 

e.         I have a terrible cough and sore throat.

f.          Sneeze or cough into your elbow.

g.         You should wear a mask. 

 

3.         A partir del video que vimos en la clase pasada, ¿cuáles son los síntomas en inglés del SARS COV?

 

Saludos, 

 

Today is August 6th, 2020

Topic: repaso de enfermedades comunes

Purpose: los estudiantes refuerzan el tema de las enfermedades comunes a través de una actividad. 

 

Actividad

 

A partir del video que vamos a ver en clase, contesta las siguientes preguntas: 

 

•          ¿De qué trata el video?

•          ¿Quién es el personaje principal?

•          ¿Cuáles son los síntomas que menciona el video?

•          ¿Cuáles son los cuidados que recomienda el video?

•          ¿Cuál es el nombre del virus?

 

 

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=TSkEwdzGbCA


Saludos,



Today is July 31st, 2020

Topic: repaso de los temas vistos

Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento. 


El día de hoy los estudiantes presentaron un quiz en la siguiente página https://www.daypo.com/prueba-ingles-para-ninos-1.html Los resultados deben enviármelos al correo electrónico. 


Adicionalmente, practicamos habilidades de escucha en la siguiente página https://www.voscreen.com/pg/voStep/beginner/2324/vgcfbaoa93135vza2/es 


Les recomiendo seguir practicando en la página de voscreen, pues de esta forma podemos asegurar que los chicos están aprendiendo de forma integral el idioma. La página pide como requisito registrarse. Si es el caso, por favor, ingresen con el correo de un adulto responsable. Para finalizar, quiero enfatizar en que es una recomendación y no, una obligación. 


Por el momento, los estudiantes no tienen tarea. El trabajo que se realiza en este momento es de compromiso consciente con cada proceso de aprendizaje. 


Saludos, 



Today is july 30th, 2020

Topic: Adjetivos y verbo to be

Purpose: los estudiantes repasan el uso del verbo to be y aprenden nuevos adjetivos


El día de hoy revisamos la tarea de la clase pasada y no alcanzamos a abordar el tema previsto. Por ello, se les deja la siguiente actividad para la casa a los chicos: 

 

Actividad

 

1.  Por favor, pasa a español las siguientes palabras: 

a.  Responsible

b. Careful

c.   Nice 

d. Respectful 

e.  Honest 

f.   Loving

 

2.  Dibuja las siguientes palabras: 

a.  Responsible

b. Careful

c.  Loving

 

3.  Pasa a inlgés las siguientes oraciones: 

 

a.  Él es respondable y cuidadoso. 

b. Yo soy honesto y responsable. 

c.  Ellos son agradables y respetuosos.



Saludos, 







 July 24th, 2020
Topic: repaso de los temas vistos 
Purpose: los estudiantes describen a sus compañeros con el vocabulario visto hasta el momento. 

Repaso

En la clase, hicimos un repaso de lo visto en el libro los encuentros anteriores y, adicionalmente, hicimos una actividad. En ella, los estudiantes tenían que describir a sus compañeros. 

Por favor, envíenme a mi correo el resultado o la evidencia de esta actividad. 

Saludos, 





July 23rd, 2020

Topic: presente simple

Purpose: los estudiantes afianzan el presente simple, haciendo uso de palabras relacionadas con el respeto al otro y el verbo to be.

 

Actividad

 

1.A partir del vídeo que vamos a ver en clase, pasa a inglés y dibuja las siguientes palabras: 

 

2.Diálogo: _________________________

3.Honestidad:______________________

4.Amistad:_________________________

5.Generosidad:______________________

6.Responsabilidad:___________________

7.Paz:_____________________________

 

2. Pasar a inglés las siguientes oraciones: 

 

a.  Yo debería ser honesto todos los días. 

 

b. Ellos tienen una amistad. 

 

c. Yo tengo la responsabilidad de lavar mis manos todos los días.  

 

e.  Nostros tenemos la responsabilidad de lavarnos las manos.  

 

f.    Tú tienes la responsabilidad de dialogar en paz.  



Haz clic aquí para poder ver el vídeo con el cual trabajamos la clase de hoy. 



Saludos, 





NOTA IMPORANTE:

Buen día, Este mensaje es únicamente para los chicos/as que tienen que presentar el plan de mejoramiento. Por favor, envíenme el documento solucionado a mi correo electrónico con el siguiesen asunto:  

"PLAN DE MEJORAMIENTO. GRADO 3. *NOMBRE DEL ESTUDIANTE*". Quedo atento a cualquier inquietud. Recuerden que mi correo es aprendeingles.cnsb@gmail.com Saludos,






July 16th, 2020 Topic: oración simple y verbo to be Purpose:

Activity


Saludos,




July 9th, 2020 Topic: Presentación personal Purpose: los estudiantes aprenden cómo presentarse Apreciados padres y estudiantes, El día de hoy estudiamos la presentación personal en inglés. Para ello, trabajamos con el siguiente libro de la página 7 a la 11. Como tarea, los estudiantes deben resolver las páginas 9, 10, 11 y 12 del libro digital.

Haz clic aquí para descargar el libro digital. 

Saludos,










PROGRAMA DE INGLES GRADO TERCERO 


Apreciados estudiantes y padres: 

Recuerden que la tarea es la siguiente: 1. Dibuja las siguientes enfermedades:Fever, headache, flu, broken arm

2. Revisa y repasa el siguiente video:


3. Para ingresar a las tareas de Duolingo debes ver el siguiente video: 

4. Estudia los siguientes flash cards:


Fecha: 08 de mayo de 2020

Tarea: 

 

1.Repasar el contenido del siguiente video: 

2.Diligenciar la siguiente actividad virtual y tomar captura pantalla al resultado:

      https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/health-and-illness


1 comentario:

  1. Buenos días profe Luis, el plan de mejoramiento de Emmanuel Robayo lo envié al colegio y no deje copia. Disculpe, no se si hice esto erradamente. Gracias

    ResponderEliminar