November
5th, 2020
Topic: Places of ( La ciudad)
Propósito: Que el estudiante
refuerce temas anteriormente vistos, pronuncie y escriba en inglés el uso
correctamente del there is, there are,
A, an.
Homework
Ingresen a la siguiente guía y desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece de places of the city 👇
https://es.liveworksheets.com/ae842821ax
👇
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
👀
October 29th 2020
Topic: Me and my family.
Proposito: Que el estudiante refuerce el tema de los miembros de la familia en ingles.
Actividad en clase:
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad correspondiente que ahí aparece 👇
Homework Tarea:
Dibujar en un octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos nombres en ingles
Example:
He is my Brother
She is my Sister
October 16th, 2020
Topic: There is / There are
Purpose: Utilizar las expresiones “there is/are” correctamente, teniendo en cuenta el sujeto de la oración y identificando cuando es singular y plural.
There is (Singular) un objeto
Hay
There are ( Plural) variosHomework: Tarea
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico.
anyuerrodriguez@hotmail.com
October 15th, 2020
Topic: The Article A - An
Estas dos palabras se significan lo mismo Un o Una, sin embargo hay una diferencia en su uso
Actividad realizada en clase
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Indefinite_articles/Articles_a_-_an_lb1203663tk
September 25th,2020
Topic: The definite article ‘’The’’
Purpose: Que el estudiante identifique cuando se utiliza el articulo THE en singular y plural.
September 24th,2020
Topic: Asking for permission
Purpose: Que el estudiante identifica las reglas y normas para pedir permiso
Actividad que se trabajo en clase
https://en.islcollective.com/english-esl-powerpoints/grammar/may-or-might/asking-permission/94178
Homework: De acuerdo a las reglas para pedir permiso realizar su dibujo correspondiente a la oración
September 3rd,2020
Topic: PRESENTE SIMPLE
Purpose: Que el estudiante aprenda a hablar
sobre hábitos y rutinas diarias así como para hablar sobre hechos
generales. Construir oraciones sencillas y formular respuestas ante preguntas.
Actividad Interactiva:
Verbos para estudiar https://es.slideshare.net/NewUnknownArtist/verbos-13626911
Contenido que se relacionó en clase. https://drive.google.com/file/d/1Q6NgO-xTir2gp9pfq01OFgtTePgkRoRx/view?usp=sharing
August 28th, 2020
IMPORTANT INFORMATION.
Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid
Topic: COVID -19 CORONA VIRUS Actividad Interactiva https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Vocabulary/Covid-19_ma98321mh Video clase de pronunciación
https://www.youtube.com/watch?v=IAhKL9jYCf0&feature=youtu.be Video complementario: https://co.pinterest.com/pin/657736720569175359/sent/?invite_code=80e8ce9a2bfe4a93a275361b5b291b7f&sender=604608456132932165&sfo=1
Homework
Queridos niños, en esta actividad les he subido un documento en el cual se encuentran unas actividades muy bonitas que deben imprimir (todos me contaron que tenian impresora, si no tienen desarrollan la actividad en el cuaderno)
Descargan el archivo y la desarrolla las actividades como les explique en la clase. - SOPA DE LETRAS: Deben buscar las palabras que aparecen en la sopa de letras -LECTURA CORTA DEBEN DE RESPONDER VERDADERO O FALSO - COMPLETAR LAS FRASES CON LAS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE INFERERIOR - Recuerden cuando ya termienen de solucionar las copias deben escanearlas o tomarles fotos para subirlas a este espacio, recuerden que pueden contar con la ayuda de los papitos. Mis amores, deben subir la tarea lo mas pronto posible o a más tardar Lunes a las 8:00am. Un abrazo, Teacher Angie.
Descargar documento y desarrollar la activad, recuerden que la evidencia me la envian al correo anyuerrodriguez@hotmal.com
https://drive.google.com/file/d/1eigF_36C6q2iTJ6fpv_u14OdkGtKEaA8/view?usp=sharing
21st August, 2020
Topic: Ailments and ilenesses ( Dolencias y enfermedades)
Purpose: Aprender las dolencias y enferemedades en ingles y relacionarlas en el contexto real.
Trabajamos vocabulario de las dolencias y enfermedades y el uso del have
Stomachache, earache, fever, cough, cold, backache...
Examples:
I have: Yo tengo
I have a Stomachache
I have a could
I have fever
De lo visto en clase de las enfermedades y dolencias dibujar, imprimir o recortar y pegar en el cuaderno las enfermedades y dolencias con su respectiva frase utilizando el Have
For example
I have a headache
20th August, 2020
Dear Students, My name's Angie Daniela Rodriguez I'm english teacher, I'am 24 years old, I live In here Fusagasugá, graduated in teaching english as a foreign language, my job experience can be in two diferents labour profiles in education and comunication, I have three years teach english, my passion for language my vocation for teaching and motivation. I hope that together we can strengthen knowledge.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es
anyuerrodriguez@hotmail.com
And remember to wash your hands
Today is august 14th, 2020
Topic: repaso de los hábitos de higiene
Purpose: los estudiantes repasan el tema de los hábitos de higiene
Actividad
1. Pasa a inglés las siguientes oraciones:
a. Tú deberías lavarte las manos.
b. Él no debería tocarse (touch) la cara.
c. Yo debería bañarme todos los días.
d. Ella es responsable porque (because) ella se lava sus (her) manos.
e. Yo debería lavarme la cara.
2. Pasa a español las siguientes oraciones:
a. She should take a shower.
b. Brush your teeth.
c. How do you feel with the cut?
d. The symptons are fever, headache and tummyache.
e. I have a terrible cough and sore throat.
f. Sneeze or cough into your elbow.
g. You should wear a mask.
3. A partir del video que vimos en la clase pasada, ¿cuáles son los síntomas en inglés del SARS COV?
Today is August 6th, 2020
Topic: repaso de enfermedades comunes
Purpose: los estudiantes refuerzan el tema de las enfermedades comunes a través de una actividad.
Actividad
A partir del video que vamos a ver en clase, contesta las siguientes preguntas:
• ¿De qué trata el video?
• ¿Quién es el personaje principal?
• ¿Cuáles son los síntomas que menciona el video?
• ¿Cuáles son los cuidados que recomienda el video?
• ¿Cuál es el nombre del virus?
Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=TSkEwdzGbCA
Saludos,
Today is July 31st, 2020
Topic: repaso de los temas vistos
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento.
El día de hoy los estudiantes presentaron un quiz en la siguiente página https://www.daypo.com/prueba-ingles-para-ninos-1.html Los resultados deben enviármelos al correo electrónico.
Adicionalmente, practicamos habilidades de escucha en la siguiente página https://www.voscreen.com/pg/voStep/beginner/2324/vgcfbaoa93135vza2/es
Les recomiendo seguir practicando en la página de voscreen, pues de esta forma podemos asegurar que los chicos están aprendiendo de forma integral el idioma. La página pide como requisito registrarse. Si es el caso, por favor, ingresen con el correo de un adulto responsable. Para finalizar, quiero enfatizar en que es una recomendación y no, una obligación.
Por el momento, los estudiantes no tienen tarea. El trabajo que se realiza en este momento es de compromiso consciente con cada proceso de aprendizaje.
Saludos,
Today is july 30th, 2020
Topic: Adjetivos y verbo to be
Purpose: los estudiantes repasan el uso del verbo to be y aprenden nuevos adjetivos
El día de hoy revisamos la tarea de la clase pasada y no alcanzamos a abordar el tema previsto. Por ello, se les deja la siguiente actividad para la casa a los chicos:
Actividad
1. Por favor, pasa a español las siguientes palabras:
a. Responsible
b. Careful
c. Nice
d. Respectful
e. Honest
f. Loving
2. Dibuja las siguientes palabras:
a. Responsible
b. Careful
c. Loving
3. Pasa a inlgés las siguientes oraciones:
a. Él es respondable y cuidadoso.
b. Yo soy honesto y responsable.
c. Ellos son agradables y respetuosos.
Saludos,
Topic: presente simple
Purpose: los estudiantes afianzan el presente simple, haciendo uso de palabras relacionadas con el respeto al otro y el verbo to be.
Actividad
1.A partir del vídeo que vamos a ver en clase, pasa a inglés y dibuja las siguientes palabras:
2.Diálogo: _________________________
3.Honestidad:______________________
4.Amistad:_________________________
5.Generosidad:______________________
6.Responsabilidad:___________________
7.Paz:_____________________________
2. Pasar a inglés las siguientes oraciones:
a. Yo debería ser honesto todos los días.
b. Ellos tienen una amistad.
c. Yo tengo la responsabilidad de lavar mis manos todos los días.
e. Nostros tenemos la responsabilidad de lavarnos las manos.
f. Tú tienes la responsabilidad de dialogar en paz.
Haz clic aquí para poder ver el vídeo con el cual trabajamos la clase de hoy.
Saludos,
Haz clic aquí para descargar el libro digital.
Saludos,PROGRAMA DE INGLES GRADO TERCERO
Apreciados estudiantes y padres:
Recuerden que la tarea es la siguiente: 1. Dibuja las siguientes enfermedades:Fever, headache, flu, broken arm
2. Revisa y repasa el siguiente video:
Fecha: 08 de mayo de 2020
Tarea:
1.Repasar el contenido del siguiente video:
2.Diligenciar la siguiente actividad virtual y tomar captura pantalla al resultado:
https://learnenglishkids.
Buenos días profe Luis, el plan de mejoramiento de Emmanuel Robayo lo envié al colegio y no deje copia. Disculpe, no se si hice esto erradamente. Gracias
ResponderEliminar